En el día de ayer, el diputado provincial Pablo Garate estuvo en General La Madrid donde, junto con referentes locales del Frente Renovador, realizó la entrega de subsidios a distintas instituciones de la ciudad. El legislador dijo que con estas ayudas "cumplimos parte de la promesas que realizamos" y aseguró que en otra visita continuará colaborando con aquellos establecimientos que solicitaron oportunamente la asistencia.

Primeramente la comitiva estuvo en el cuartel de los Bomberos Voluntarios y allí el ex candidato a concejal por el massismo, Esteban Peralta, indicó: "ésta es una institución grande y como habíamos prometido acá estamos", además apuntó que "es un privilegio poder ayudar".

En tanto que Garate manifestó que el subsidio "es un pequeño grano de arena pero ayuda". Asimismo valoró el trabajo que llevan adelante los bomberos.

Minutos más tarde el diputado junto a sus acompañantes se trasladó hasta el Centro Educativo Complementario Nº 801 y allí fue recibido por su directora y otras docentes quienes destacaron el gesto y subrayaron que el CEC "crece con la ayuda de todos por eso esto es muy importante para nosotros".

Finalmente el legislador estuvo en la EP Nº 9 "Ricardo Gutiérrez" donde mantuvo una breve reunión con los responsables de la escuela.

Garate se interiorizó acerca del impacto de la reducción de los cupos del Servicio Alimentario Escolar y comentó sobre el amparo judicial presentado por el FR para que la situación finalmente se resuelva.

Para concluir, al igual que había hecho en el CEC y los BV, Pablo Garate entregó un apoyo económico a la directora y prometió hacerlo con otras instituciones lamatritenses.