El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, ha lanzado una fuerte advertencia contra aquellos que especulan contra el ahorro de los argentinos. En un discurso en la Facultad de Medicina de la UBA, Massa aseguró que a partir de mañana se empezarán a ver las peores miserias de aquellos argentinos que juegan con el ahorro de otros.

Massa hizo hincapié en su determinación de mandar presos a aquellos que manipulan el ahorro de los ciudadanos, incluso si eso significa perder las elecciones. "Prefiero perder las elecciones, pero quiero mandar presos a los que juegan con el ahorro de los argentinos", afirmó.

El candidato presidencial también destacó los avances en la lucha contra la especulación, mencionando que ya se han realizado detenciones y allanamientos en relación con este tema. Prometió que a partir de mañana se verán más acciones en este sentido.

Además de combatir la especulación, Massa también se comprometió a defender el ahorro de la gente, el sistema de salud y la educación pública. Afirmó que cree en Argentina y que trabajará incansablemente para proteger los intereses de los ciudadanos.

En relación con la eliminación del impuesto a las ganancias, Massa aseguró que esta medida llegó para quedarse en Argentina. Respondiendo a las dudas planteadas por otro equipo político, afirmó que no habrá posibilidad de revertir esta conquista de los trabajadores, ya que no lograrán una mayoría en el Congreso para hacerlo.

El discurso de Massa fue recibido con aplausos de pie por parte del público presente en el acto convocado por el senador nacional Pablo Yedlin.