El capitán argentino Lionel Messi vuelve a formar parte del plantel luego de no participar en los últimos partidos debido a una lesión en el tobillo. A pesar de esto  La Selección Argentina está transitando una tormentosa semana con respecto a los múltiples jugadores desafectados del plantel de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Bolivia.

LA SELECCIÓN ARGENTINA: CON EL DIEZ, PERO DIEZMADA

Este lunes se confirmó la última baja, esta fue la del jugador del Manchester United, Alejandro Garnacho. El joven argentino arrastraba una lesión en su rodilla izquierda hace varias jornadas y debido a esto el cuerpo médico del equipo inglés le recomendó aprovechar este parate para concretar la recuperación.

A esta pérdida se suma la de los siguientes jugadores: Emiliano “Dibu” Martinez, suspendido por “comportamiento ofensivo” y “violacion de los principios de juego limpio” ,Nicolas Gonzalez, por una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, Marcos Acuña, debido a una molestia en el isquiotibial izquierdo y por último Paulo Dybala gracias a un inconveniente muscular.

En el marco de esta situación, también existe preocupación en el cuerpo técnico nacional debido a qué Alexis Mac Allister y German Pezzella se encuentran en duda de participar en los próximos encuentros de la fecha FIFA. El jugador del Liverpool se sumó a la delegación pero lo evaluarán por molestias en uno de sus aductores, por otra parte, el jugador perteneciente a River Plate presenta un dolor en el tímpano izquierdo por un codazo en el último partido del Millonario