Wanda Nara abrió una cuenta en OnlyFans tras la sanción judicial y su perfil se saturó por el alto volumen de visitas
La influencer anunció que estará presente en esa plataforma para adultos luego de que este viernes le suspendieran sus cuentas de Instagram, TikTok y Facebook
Este viernes por la mañana, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. El Juzgado Civil N.º 106 del Poder Judicial de la Nación estableció una nueva fecha para la entrega de sus hijas y ordenó, como medida cautelar, la suspensión por 30 días de las cuentas de Nara en Instagram, TikTok y Facebook. La resolución llega en medio del proceso de revinculación familiar y tres semanas después del episodio ocurrido en el Chateau Libertador, que reactivó la disputa entre ambos. En respuesta, la conductora reapareció en redes con un mensaje desafiante: “Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, escribió, junto a un emoji de fuego y una foto de un avión, agregando: “Yo nunca me caigo, tomo envión”.
En la plataforma para adultos, donde se presenta como @badbitchwan, Wanda se definió como “la BADBITCH y punto” y destacó que, si le cierran Instagram, se “activa más que nunca”. El lanzamiento de su cuenta fue tan exitoso que colapsó los servidores por la avalancha de visitas, según confirmó con una captura de pantalla del equipo que gestiona su parte comercial.
Más tarde, la influencer explicó en un video que sus abogados están trabajando para revertir la suspensión, ya que considera injusta la medida por tratarse de una de sus principales fuentes de ingreso. Afirmó tener varios contratos firmados y el respaldo de muchas marcas. También compartió contenido cotidiano: mostró fotos con sus hijas patinando, juguetes de Hello Kitty, su desayuno saludable y selfies rodeada de peluches, asegurando sentirse feliz.
El documento judicial, fechado el 4 de abril de 2025, señala que Wanda Nara incurrió en desobediencia al no garantizar la asistencia de sus hijas a una instancia de revinculación con Icardi, lo que perjudica sus derechos conforme a la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley 26.061. Por ello, se notificó a Meta y a TikTok Argentina para implementar la suspensión de sus cuentas, y se giró el expediente a la Justicia Penal para que se analice si incurrió en un nuevo delito de desobediencia. “La Justicia dispondrá qué sucede si sigue incumpliendo las resoluciones”, indicó la abogada Lara Piro, del equipo legal de Icardi.