El candidato a la presidencia de Argentina, Javier Milei, protagonizó un curioso encuentro en las puertas de América TV durante el Bailando 2023. Resulta que mientras Fátima Flórez imitaba a Carmen Barbieri en el programa, Milei decidió aparecer por sorpresa para buscar a la comediante. ¿Quería llamar la atención?

Marcelo Tinelli, enterado de la presencia del libertario, dejó el estudio para conversar con él. Y lo que parecía ser un interesante debate sobre dolarización e inflación se convirtió en una situación incómoda para Milei.

Tinelli, siempre ocurrente, le pidió al candidato que bajara la ventanilla de su auto para que las cámaras pudieran captarlo. Pero Milei, visiblemente nervioso, se negó rotundamente. Parece que al "León" no le gustan mucho las cámaras, ¡qué pena!

"Mmm, esto no tendría que estar pasando", dijo Milei, con cierto fastidio. Y Tinelli, con su típico humor, le respondió: "¿Me pueden llevar después? Porque a tres cuadras de tu casa está la mía". ¡Qué ocurrencia!

Finalmente, Fátima Flórez respaldó la decisión de Milei de no mostrarse en ese momento y pidió que le permitieran saludarlo sin cámaras. "Como la libertad avanza, que haga lo que él quiera... ¿no te parece?", comentó la imitadora con su característico humor.

Tinelli, respetando la privacidad de la pareja, accedió a la solicitud y regresó al estudio con Fátima. ¿Qué planes tendrán Milei y Flórez para la noche? Según la humorista, primero van a cenar. Y haciendo alusión a la famosa dieta proteica de Milei, mencionó que le gustan "los huevos de gallinas libres". ¡Qué ocurrencia, Fátima!

En fin, nunca sabemos qué sorpresas nos depara la política argentina. Y Milei, siempre dispuesto a llamar la atención, parece no importarle aparecer en el lugar y momento más inesperados. ¡Veremos qué nos depara el futuro con este candidato tan peculiar!