Mañana sábado 9, Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, y Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, estarán en  Corrientes con la intención de consolidar la estructura partidaria y avanzar en la conformación legal  para participar de las elecciones 2025 en todos los distritos. 

En la provincia litoraleña es de gran importancia en la estructura libertaria  el legislador Almirón, electo diputado nacional en 2023 por La Libertad Avanza, tanto en su provincia como en el Congreso. Todos estarán atentos sobre qué lugar le darán a Almirón, pues se señala que será el candidato con el que se enfrentará al radicalismo, partido que representa el actual gobernador Gustavo Valdés. Ocurre que Corrientes y Santiago del Estero además de las elecciones legislativas también se elegirán gobernadores en aquellas provincias.

 Por ello en el partido de los hermanos Milei, ya discuten ir con sus candidatos en Corrientes y Santiago del Estero, en el caso de la provincia norteña el nombre que circula es el de Tomás Figueroa