Según difundieron oficialmente, a través de los controles de rutina realizados en diferentes comercios del Partido, en este caso "se comprobó que la panadería no cuenta con la habilitación municipal ni posee certificado de control de plagas. Tampoco cuenta con análisis de potabilidad del agua y el personal no presenta libreta sanitaria".

Asimismo se constató que en la zona de armado de pedidos se visualiza "falta de orden en estanterías (elementos sin tapar), como también la cámara que -además- mezcla crudos y cocidos (posible contaminación cruzada)".

Indicaron además la presencia de "leche cruda para la elaboración, la cual no posee rótulo alguno, la zona de cocina se ve con falta de tela mosquitera, humedad y descascaramiento en paredes y cielorraso".

Finalmente expresaron que "el comercio no cuenta con extractor, los sanitarios no poseen elementos de higiene, la zona de cuadra se ve con tornos deteriorados, falta de higiene detrás de freezer, aberturas al exterior abiertas sin protección contra insectos y elementos ajenos al rubro (bicicleta y herramientas)". (Prensa Municipal)