"Si se corta la luz, por ejemplo, el cliente nos llama y le acercamos un equipo", explicó Gonzalo Fernández desde la firma olavarriense que comenzó con este proyecto hace un año y que tiene sus oficinas en Necochea 3157.

Adherirse al servicio de emergencia cuesta $1200 mensuales, pero propone interesantes beneficios, además de descuentos en los demás servicios que ofrece la empresa y sorteos especiales.

El plan fue lanzado recientemente y con el servicio de emergencias se ofrece también descuentos de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, descuentos en instalaciones de luz, gas y agua; carga de gas al aire acondicionado en forma gratuita y dos sorteos: uno mensual por la cuota de Coopelectric y otro que se sorteará a fin de año y que propone "transformar tu casa en una casa inteligente".

El servicio de emergencia cubre desde las 19 hasta las 7 de la mañana del día siguiente. Después de ese horario empieza a correr el corto del equipo. El plan, además, incluye "descuentos en instalación de luz, agua y gas, descuentos en instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados y una carga de gas al aire acondicionado sin costo".

En Adrem "nos desempeñamos en las áreas de plomería y gas en general, pero nos especializamos puntualmente en el área de la electricidad, abarcando las diferentes ramas como por ejemplo lo que es la refrigeración, todo lo que es reparación de heladeras del hogar, heladeras comerciales y cámaras frigoríficas; además de instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados", que se suman a las tareas en "tableros eléctricos, industriales y automatizados".

Emergencias es "cualquier reparación que no requiera de agregar una instalación nueva, para solucionar el inconveniente. Puede ser cortocircuitos, pérdidas de agua y gas".

Los interesados en adherirse al plan pueden hacerlo a través de la página online "adrememergencias.com" donde incluso pueden abonar con tarjeta de crédito o llamando al 2284-554433. Desde su reciente lanzamiento, el plan lleva unos 50 abonados.

Adrem Emergencias es una empresa olavarriense que se especializa en el área de la electricidad. En este campo, ofrece instalaciones eléctricas domiciliarias en Olavarría, diagnóstico técnico, planos y certificaciones, cableado nuevo, empotrado de caños, preparacón de instalaciones embutidas, exteriores y subterráneas, amurado de cajas porta módulos, instalaciones y cambio de toma corriente y llave de luz, colocación de luminarias y solución de corto circuitos y de cable a tierra.

En cuando al ámbito industrial, Adrem realiza mantenimiento y armado de tableros industriales, y tableros automatizados.