En la charla que Sica mantuvo con el programa radial "Mejor de Mañana" por 98Pop lanzó duros conceptos sobre el intendente: "En Olavarría ha sido lo más grave de todo hasta el momento porque ese ha perdido el equilibrio al poner 4 % sobre el precio de venta del combustible. Tenemos una rentabilidad del 8 % bruto sobre el precio de venta. Este señor Eseverri está sentado en un escritorio sin inversión de capital, sin riesgo empresario y se está llevando un cálculo estimativo de dos millones 600 mil pesos mensuales del aporte de los consumidores y del esfuerzo que están haciendo las estaciones de servicio".

Asimismo aclaró que "la tasa es la prestación de un servicio y estos señores no prestan ningún servicio". Opinó que el cobro es "una excusa para arreglar las rutas" aunque dicha tarea correspondería al ámbito nacional. a la par, se mostró satisfecha de que el reclamo de lo estacioneros llegó a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, aseveró que "esta partida la vamos a ganar porque (el cobro) es ilegal, inconstitucional, inflacionario y aumenta la pobreza porque los impuestos le quitan poder adquisitivo a la gente por lo tanto no se puede permitir".

Sica indicó además que sólo los municipios aliados al Frente Renovador son los que tomaron la decisión del cobro. "El señor Massa va a tener que sufrir las consecuencias políticas. Es el responsable de lo que está sucediendo"; haciendo referencia a que el diputado nacional le habría prometido resolver esta situación "cuando ganara las elecciones" del año pasado, pero aún no tuvieron novedades.