Permanecen los esfuerzos preventivos en distintos puntos del partido de Olavarría buscando desalentar el registro de intentos de saqueos contra locales comerciales, con especial énfasis sobre los supermercados chinos, los cuales figuraron como objetivo no sólo en los violentos episodios que tuvieron como sede en el barrio Alberdi, sino en distintas publicaciones en redes sociales que se viralizaron en los últimos días, según trascendió.

Las tareas en nuestra ciudad son encabezadas desde la Jefatura Distrital, en labores conjuntas con personal de las comisarías Primera y Segunda, sumado al aporte del Grupo de Apoyo Departamental, policía Local y el Comando de Patrullas. En las localidades serranas se realizan operativos similares desarrollados por personal de las respectivas seccionales, con el complemento de efectivos de policía Local.

De manera paralela, en el terreno judicial avanzan las pesquisas y averiguaciones para determinar cómo se originaron los intentos de saqueos ocurridos días atrás sobre la avenida Alberdi.