Los controles se desarrollaron en dos comercios, encontrándose una serie de anormalidades infringiendo a lo normatizado en la Ordenanza Nº 3027/06.

Por un lado, en un comercio de venta de productos alimenticios y rotisería ubicado en 9 de Julio 1400 en Colonia San Miguel, propiedad de Stella Maris Wagner. Se decomisaron aproximadamente 30 kilos de cortes de carne vacuna sin factura y/o remito y carecientes de sellos de un matadero y/o frigorífico habilitado y aproximadamente 40 Kg. de carne de cerdo en las mismas condiciones.

Mientras tanto, en un comercio del rubro despensa y venta de comidas para llevar, propiedad de María del Carmen Donatelli, se decomisaron aproximadamente 40 kg. de carne vacuna de la cual no pudo justificar su procedencia no presentando factura y/o remito y la carne no contaba con sello de matadero y/o frigorífico habilitado visible.

Por otra parte en el mismo establecimiento se decomisaron aproximadamente 10 kilos de aves trozadas no contando con el rubro habilitado para la venta de dicho producto. Además por corte de cadena de frío, en el mismo lugar se decomisaron aproximadamente 40 kilos de lácteos (leche, yogurt, manteca).