Las averiguaciones y procedimientos se extendieron hasta las afueras de la ciudad, en donde se logró la aprehensión. En el escape habían ingresado en el domicilio de una mujer que salió corriendo hacia el exterior producto del temor y desconcierto. Serían encontrados en el interior del baño de la casa y a uno de ellos se le secuestró el arma utilizada. Persisten las tareas para dar con el tercero de los implicados, quien logró escapar con la pertenencias de la víctima.

Todo sucedió alrededor de las 18,30 a la altura de la intersección de avenida Urquiza y Rufino Fal. Desde ese sector provino el llamado al servicio de emergencias de un remisero de la empresa Eco Remis, quien detalló que tres desconocidos a los que había levantado en calle 130 al 3000 se habían apoderado de su billetera con alrededor de 1400 pesos en efectivo y demás documentos y pertenencias, luego de amenazarlo con un cuchillo. Asimismo, detalló las características de los asaltantes.

Esas descripciones llegaron a conocimiento de agentes que realizaban tareas preventivas en la zona. Fueron quienes vieron a dos delincuentes escapando con dirección hacia la Ruta Nacional Nº 226. Serían interceptados en una vivienda ubicada sobre Saavedra al 5300.

Fueron remitidos a la sede de la comisaría Segunda, donde permanecen alojados. Durante el transcurso de esta mañana serán indagados por la fiscal en turno Susana Alonso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7. Se encuentran imputados por el delito de "robo calificado en poblado y en banda y violación de domicilio".

Se desplegó un operativo cerrojo en la zona para lograr dar con el tercer delincuente pero los esfuerzos resultaron estériles. Vale destacar que la víctima resultó ilesa.