En la cena de fin de año de la Unión de Clubes que se llevó a cabo en la noche de este sábado participaron representantes de las diferentes instituciones y funcionarios provinciales y locales.

Durante el encuentro, el actual concejal por el Frente de Todos Maximiliano Wesner confirmó que el gobernador Axel Kicillof dará un apoyo económico no reintegrable de 10 millones de pesos para los clubes locales y kits de deportivos.

Según detalló Wesner, esto es resultado de la reunión que mantuvó hace tan solo unos días con el Gobernador de la provincia, en la que comentó al situación de los clubes de la ciudad, cuales son sus demandas y la necesidad de avanzar en una ayuda económica para que puedan afrontar diferentes gastos e inversiones. 

"Sabemos la importancia y el rol fundamental que cumplen los clubes, el esfuerzo que hacen para seguir creciendo, mejorar su infraestructura y sumar disciplinas, por eso llevamos la demanda a nuestro Gobernador quien rápidamente se puso en contacto con el Ministro Andrés Larroque para concretar el apoyo económico", indicó el concejal.