Este jueves en la sede de la Federación de Centros de Jubilados, el concejal Federico Aguilera hizo entrega de un subsidio otorgado por la Cámara de Diputados a través del legislador provincial, César Valicenti. Con el mismo, el centro adquirió una computadora, un ventilador, una pava e insumos imprescindibles.

En encuentros previos entre el diputado César Valicenti y la Federación de Centros de Jubilados, mantuvieron el diálogo en torno a la importancia que tiene el centro para la comunidad y principalmente sobre las necesidades y dificultades que tienen.

Al respecto, el concejal Aguilera señaló que el subsidio "es una respuesta a necesidades puntuales, que surge a partir del vínculo establecido en el trabajo con las políticas del Estado nacional que forman parte de la vida cotidiana de todos los jubilados".

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Federación de Jubilados de Olavarría y vicepresidente del Centro de Jubilados Rosa Mística, José Nasello, María José Maidana en representación del Centro de Acceso a la Justicia, e integrantes de Centros de Jubilados de Olavarría y localidades.