Dijo, cuidando en todo momento ser muy respetuoso para decir lo suyo, y especialmente hacia la funcionaria municipal a quien va dirigido el pedido que veremos.

Sostuvo que está bien que Margarita Arregui difunda telefónicamente las obras que el gobierno municipal hace. Escuchó en su domicilio a la funcionaria de Obras Públicas cuando le informó que se estaban haciendo mejoras en las calles de barrios de periferia de la ciudad.

Pero el motivo central del vecino es otro. Dijo que vive en el barrio Mariano Moreno. Y que en la calle Lamadrid, al 3500,a mitad de cuadra, entre Hipólito Yrigoyen y Sáenz Peña, el asfalto está bien, y solamente un bache es el motivo de su reclamo a la funcionaria, pidiéndole que lo tape –dijo- con una carretilla de material, que es lo que necesita.

En ese pozo, que es muy traicionero, que tiene bordes filosos y casi no lo ven los que transitan por allí, dan un buen golpe las ruedas de los autos, y ni hablar motos y bicicletas.

Agregó que durante la última lluvia, el pocito traicionero se tapó de agua y obviamente quedó más oculto aún. Una mujer que llevaba o traía de la escuela a su hijo en bicicleta, se llevó por delante al traicionero, rompió la rueda de su bicicleta, y los dos cayeron. Afortunadamente no se lastimaron, pero pudo ser peor de lo que pasó el resultado.

Por eso el vecino le pide a Margarita un poquito de material para terminar con esta peligrosa situación. Va entonces la foto del peligroso de la calle Lamadrid.

SUGERENCIA

Aquí en Notas Breves creemos que el DT de Boquita, Carlitos Bianchi, tiene que alejarse del fútbol y dedicarse a la política, que es donde reina el macaneo.

El dice partido a partido que Boquita juega bien… Y sí, en la política estaría en el mejor lugar para su estilo.