Este miércoles, la policía realizó operativos que concluyeron con la aprehensión de un hombre de 30 años, acusado de vender drogas desde su local de ropa ubicado en la Avenida Pringles al 4000 y desde su domicilio en el barrio Hipólito Yrigoyen. Los operativos se llevaron a cabo después de una investigación exhaustiva que comenzó en agosto a partir de una denuncia anónima.

Fuentes oficiales informaron a Infoeme que el fiscal Lucas Moyano, de la UFI Nº19, encabezó la investigación junto con la Sub DDI de Olavarría. La denuncia permitió comprobar que el acusado utilizaba su negocio de ropa como fachada para la venta de cocaína y marihuana, además derealizar la actividad ilícita en su vivienda.

Vendía droga en su local de ropa, lo allanaron y terminó preso: tenía cocaína, marihuana y dinero en efectivo

En la tarde de este miércoles, se efectuaron dos allanamientos simultáneos, uno en el local de ropa y otro en el domicilio del acusado. Los resultados fueron positivos: la policía secuestró varias dosis de cocaína y marihuana listas para la venta, dos balanzas de precisión, teléfonos celulares y una suma significativa de dinero en efectivo, elementos que fortalecen las pruebas en su contra.

Impacto de los hallazgos

El acusado fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido a la espera de ser indagado por el fiscal Moyano este jueves por la mañana. Hasta el momento, se encuentra alojado en una dependencia policial, aguardando un cupo para su traslado a una unidad del Servicio Penitenciario.

Vendía droga en su local de ropa, lo allanaron y terminó preso: tenía cocaína, marihuana y dinero en efectivo

A pesar de no contar con antecedentes penales, la contundencia de las pruebas recabadas durante la investigación compromete su situación judicial, y se espera que enfrente cargos por delitos relacionados con el narcotráfico.