Olavarriense implicado en grave accidente en Azul
El accidente se registró pasadas las 6 de la mañana, donde además de los graves daños en los vehículos, una persona sufrió heridas de consideración, y también se produjeron daños en un semáforo y en los vidrios de un comercio del sector.
Tres personas resultaron con heridas de diversa consideración como consecuencia del fortísimo choque ocurrido el domingo a la mañana en la esquina de la Avenida Mitre y calle España de la ciudad de Azul, cuando aparentemente uno de los automóviles involucrados en este hecho intentó girar a la izquierda por la segunda de las arterias.
Voceros de la Policía dijeron que el hecho se registró pasadas las 6 y fue protagonizado por un Renault Clío conducido por Francisco Pennella, de 19 años de edad y con domicilio en la vecina ciudad, y un Peugeot 206 que guiaba Juan Leonardo Tarantola, de 27 años y con residencia en Sierras Bayas.
Producto del encontronazo, que dejó numerosos destrozos en ambos rodados, sufrieron lesiones de distinta consideración los tres acompañantes del conductor del Renault: Juan Dichardi y Héctor Di Carlo, ambos de 29 años, y Franco Amaray, de 22.
Los dos conductores resultaron milagrosamente ilesos, dijeron las fuentes consultadas, en tanto que Dichardi, Di Carlo y Amaray tuvieron que recibir atención hospitalaria.
En las últimas horas del domingo Dichardi era asistido en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Ángel Pintos", mientras que Di Carlo y Amaray fueron atendidos en la guardia.
En la Comisaría Primera se iniciaron actuaciones sumariales bajo la carátula de lesiones culposas, con intervención de la fiscal Nelli Rosas.
Fuente: Diario El Tiempo de Azul