Según reflejan medios de esa ciudad bonaerense todo ocurrió alrededor de las 21 sobre el kilómetro 177, donde por condiciones que se pretenden establecer chocaron un Ford Fiesta Mix y un camión Iveco, siendo tripulado el vehículo de menor porte por una familia de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que narraron diversas fuentes consultadas, eran cinco los ocupantes del rodado. Fuentes de Las Flores relataron que el vehículo era guiado por Jorge Gonzalo Díaz, 36 años, quien viajaba acompañado por su mujer Marina Castellano, de 35, y los tres hijos de la pareja, de 12 y 7 años y de 20 meses respectivamente.

Quienes sufrieron las peores consecuencias del impacto fueron los hijos mayores, quienes por la mañana permanecían internados en la sala de terapia del Hospital Zonal de esa ciudad pero con pronóstico estable.

Según se supo las víctimas fueron trasladadas a nuestra ciudad para continuar con la recuperación en el Hospital Municipal local. El camionero, por su parte, resultó ileso.

El caso se convierte en un episodio más del reclamo por obras y la realización de una autovía en la Ruta Nº 3, una petición que ya lleva mucho tiempo pero no demasiadas respuestas concretas.