En la jornada del pasado domingo recibió una herida de bala en el abdomen en circunstacias que se continúan investigando. Si bien no hay datos sobre el caso, personal policial debe esperar al menos 48 horas por consejo médico para tomarle declaración. Esperan que aporte mayores datos de lo ocurrido.

El domingo alrededor de las 14,50 el adolescente, cuyos datos filiatorios no se dan a conocer por cuestiones legales, llegó a una casa ubicada en la zona de Colón y Ruta 60. Tenía un impacto de bala en la zona abdominal, en el costado izquierdo de su cuerpo, razón por la cual su tío lo llevó rápidamente al centro asistencial municipal.

La víctima no llegó a comentar nada vinculado con la situación en la que fue herido, motivo por el cual los investigadores policiales hicieron pericias en la vivienda de su familiar y aguardan ahora a que evolucione para tratar de conocer cómo lo balearon.

El caso llegó a manos de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, doctora Mariela Viceconte, en tanto que fuentes vinculadas con la pesquisa señalaron que "no tenemos hipótesis de lo que pasó porque no está en condiciones de declarar y testigos presenciales no hay".

Asimismo, se indicó que "por ahí fue una bala perdida, Hicimos un relevamiento del lugar donde apareció herido, en la casa del tío, que fue donde lo ayudaron. Pero sobre el lugar del ataque, no se sabe dónde fue".