Según informaron desde el equipo de Bromatología del Municipio, se detectó un murciélago positivo de rabia en el barrio Pueblo Nuevo. Ante este panorama, desde Bromatología decidieron llevar adelante un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica en el barrio. 

Los trabajo se llevarán adelante este viernes por la mañana, desde las 9:30 horas. Según indicaron, el personal visitará los domicilios del sector comprendido por las calles Cerrito, Hornos, Independencia y San Martín.

Por este motivo desde el Municipio realizaron el pedido a los vecinos de la zona a que colaboren con el bloqueo, que acerquen a sus mascotas a la puerta de ingreso a sus viviendas, con collar y correa para que le apliquen la vacuna antirrábica.

Además, el sábado 19 de marzo de 10 a 12 horas, el personal de Bromatología dispondrá de un puesto de vacunación en el sector de Plaza López Camelo. Allí los vecinos que vivan en el sector comprendido entre las calles Belgrano, Riobamba, Bolivar y San Lorenzo, deberán acercarse con sus mascotas para que sean vacunadas.

También podrán presentarse en el puesto el día sábado, aquellos vecinos del barrio que cuenten con vacunas vencidas o ausentes

Desde Bromatología remarcaron la importancia en que todos los animales acudan al lugar con sus libretas sanitarias, aun aquellos que estén con vacuna antirrábica vigente.