Un nuevo allanamiento se llevó adelante este viernes en nuestra ciudad, en el marco de una investigación por la existencia de una supuesta banda dedicada a la compra de propiedades y automóviles con cheques sin fondo, por lo que en las últimas horas detuvieron a cuatro personas. Dos de los detenidos son de Azul, en tanto que los restantes son el abogado olavarriense Mauro Monteleone, y Claudio Ponce, también de Olavarría.

En este marco, este viernes se realizó un allanamiento en un domicilio de avenida Pringles y Álvaro Barros, tras las instrucciones elevadas por la Dra. Laura Margaretic, a cargo de la causa, y que fueron avaladas por la Jueza de Garantías, Dra. Magdalena Forbes.

El procedimiento se realizó luego de que desde las fuerzas de seguridad local se eleven actuaciones sobre la existencia de posibles elementos ilícitos en este lugar.

Tras varias horas de allanamiento, se lograron secuestrar gran cantidad de elementos de interés, entre otros, documentación y teléfonos celulares. A partir de ahora se analizará la procedencia de estos y otros elementos secuestrados.

Secuestraron un automóvil

A la par, se llevó adelante una requisa sobre un automóvil marca Mini Cooper, propiedad del Dr. Monteleone, que según se indicó a EL POPULAR, se encontraba estacionado en una estación de servicio céntrica.

El vehículo habría quedado abandonado luego de que se concretara la detención de Monteleone, acusado junto a los otros 5 retenidos por "estafas y asociación ilícita".

Trabajó en los procedimientos llevados adelante este viernes personal de la Jefatura Distrital de Olavarría, de la DDI de Azul y SubDDI Olavarría, Comando de Patrullas y los gabinetes investigativos de las comisarías Primera y Segunda.