Alrededor de las 18 de este miércoles se produjo un asalto en el barrio Martín Fierro, cuando dos jóvenes ingresaron a un local de venta de ropa ubicado en la avenida Pueyrredón a pocos metros de Celestino Muñoz, y luego de violentar a la duela del negocio huyeron con dinero y vestimentas.

Según relató la víctima, los jóvenes, uno de los que estaba armado, ingresaron a la Pilchería "Fátima", y cuando la empleada del comercio salió a atenderlos le apuntaron en el estómago.

Al ver esta situación la dueña del comercio se acercó reclamándoles que se vayan, a lo que los delincuentes respondieron tomándola del cabello y arrastrándola por el piso hasta el sector donde se encuentra la caja registradora. Allí tomaron dinero y huyeron en un automóvil.

En el comercio manifestaron a EL POPULAR que se llevaron el cambio que había en la caja, que suma cerca de 400 pesos, y algunas vestimentas que tomaron al momento de huir.

Asimismo plantearon que desde hace varios días vienen ocurriendo hechos de inseguridad en el barrio, mostrándose preocupados porque, según manifestaron, a los jóvenes que ingresaron a delinquir este miércoles los habían visto por la zona varias veces durante la semana.