Un violentísimo accidente se registró a mediados de este sábado por la madrugada en el centro de la ciudad, más precisamente sobre Coronel Suárez entre Vicente López y Alsina, a tan solo dos cuadras de la plaza Coronel Olavarría.

Allí un hombre en estado de ebriedad habría intentado evadir un control de seguridad y tomado esa arteria en contramano, según refirieron fuentes consultadas por este medio, y no podido evitar el impacto contra un poste de alumbrado urbano que fue derribado.

Inclusive, la columna de cemento estuvo a centímetros de impactar contra el techo de un domicilio, situación que pudo ser evitada por el tendido eléctrico del lugar. La situación ameritó a que se haga presente personal de Coopelectric para trabajar en el lugar.

El vehículo se trató de una camioneta Chevrolet S10 4x4 que quedó prácticamente destruida en la parte delantera. Afortunadamente el sistema de airbag se activó correctamente y el conductor no registró lesiones de mayor complejidad.

La pick up fue secuestrada y remitida al Corralón Municipal. El conductor, por su parte, fue sometido a un test de alcoholemia que resultó positivo, lo que dio inicio a actuaciones complementarias, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal, que deberá resolver cuál será la sanción pertinente.