En el segundo lugar, que por el esquema de cupos le corresponde a una mujer, en un momento se habló la diputada provincial Alejandra Lordén, pero se confirmó que encabezará la boleta de la séptima sección, por lo que se afirmaban las chances de su par nacional Karina Banfi.

El tercer lugar está cerrado: es para el ex diputado nacional y concejal de Tigre Vicente Massot, un hombre que responde a uno de los armadores más importantes y menos públicos de Bullrich, el ex presidente de Diputados Emilio Monzó.

Detrás de Massot se ubica Patricia Vázquez, de estrecha relación con Bullrich porque ocupó la secretaría de Coordinación y Formación del ministerio de Seguridad de la Nación durante la gestión de la candidata a presidenta como ministra.

En quinto lugar se ubica el actual intendente de Pinamar, Martín Yeza, que decidió no ir por la reelección en su distrito. Con discusión por el sexto y séptimo puesto, Felicitas Beccar Varela se anotaba en el lugar octavo, mientras que Alberto Assef iba noveno.