Avanzan las obras de ampliación de la red de gas domiciliario
A principios de mes se puso en marcha la ampliación de la red de gas en General La Madrid. Esta obra representa una inversión de 9 millones de pesos y tiene por objeto cerrar el círculo de gas en la planta urbana. Ayer el intendente Martín Randazzo hizo una visita para ver el estado de avance de los trabajos y destacó la importancia que tiene "para que la totalidad de los hogares del pueblo tengan acceso a este servicio básico".
Las tareas comenzaron días atrás en el nuevo Jardín Maternal ubicado en el barrio Canadiense, edificio que se espera que finalmente sea inaugurado próximamente.
Los trabajos están a cargo del personal de SCH Construcciones, empresa licitataria de la obra. La obra de ampliación de la red de gas es una gestión del Municipio financiada por provincia de Buenos Aires a través del Fondo de Infraestructura Municipal.
El mandatario realizó un recorrido por las obras que actualmente se desarrollan en calle Silverio López Osornio, entre Sixto Rodríguez y Martín López Osornio, del barrio Villa Florida. Randazzo señaló que el estado de avance "cuenta con una certificación de obra del 10 por ciento" y recalcó que "el objetivo es lograr que todas las viviendas de La Madrid tengan acceso a este servicio básico".
Finalizados los trabajos, un total de 600 bocas quedarán habilitadas en distintos barrios de la ciudad, entre ellos, Villa Florida, Canadiense, Barrio de la Policía, Los Robles y Barrio Chino y "cambiarán definitivamente la calidad de vida a más de mil personas", apuntó el titular del Ejecutivo lamatritense.