Rodolfo D''Onofrio, presidente de River Plate, alimentó la polémica después de los hechos ocurridos el pasado sábado lanzando un dardo a la plantilla de Boca Juniors, que fue apedreada por la afición de ''millonarios''.

"Me dijeron que los jugadores de Boca hicieron gestos desde el autobús a la gente de River. Cuando nosotros volvimos de la cancha de Boca también nos rompieron los vidrios. Esto pasa en el fútbol. Hay que tomar precauciones y cerrar las cortinas", dijo el presidente de River, que además siguió afirmando que "respecto al operativo de seguridad, la gente tenía que estar a 40 metros del autobús de Boca pero no hubo prevención para cuidarlos".

D''Onofrio también desmintió tajantemente a América TV que las 300 entradas que requisó la Polícia a Caverna Godoy provinieran del club, como algunas informaciones apuntaron.

"De adentro de River no salieron las entradas, no sé quién las dio. La gente que no tiene derecho de admisión y es socio de River puede tener entradas. Pueden ser barras o no, yo no tengo derecho a que no puedan ser socios y tener entradas. No sé por qué estaban tantas juntas y me pongo a disposición de la Justicia para la investigación", dijo D''Onofrio.