La dirigencia del Club Social y Deportivo El Fortín que encabeza su presidente Carlos Miceli está expectante ya que, en contados días, cumplirá un sueño que anhelaba hace tiempo. En aproximadamente 90 días finalizarán algunas obras en la avenida Pellegrini y la institución fortinera contará con cuatro canchas de tenis con torre de iluminación.

Al mismo tiempo, la semana próxima se colocarán nuevas lámparas y se espera por la llegada de 8 postes de 9 metros de altura que le darán una iluminación diferente a los courts de tenis. 

Además, se construirá un nuevo quincho entre las canchas de tenis y el césped sintético de fútbol que tendrá 275 metros cuadrados de extensión y que ofrecerá mejores comodidades. El edificio funcionará como restaurante y confitería, y estas obras tendrán un costo de 100.000 pesos.

En un futuro no muy lejano, la idea se realizar otro quincho que funcionará exclusivamente como vestuarios con baños y duchas, tanto para el público que jugará al tenis como para aquellos que jugarán al fútbol en el sintético.

La intención de los dirigentes fortineros es realizar la inauguración de las obras nombradas el 30 de diciembre.