El Grupo Kiñewn nuevamente llegó a Luján
El Grupo Kiñewn volvió a Luján, como es un clásico. Un grupo de 33 ciclistas lograron el objetivo después de distintas etapas.
En este caso el grupo estuvo conformado por Cristian Acevedo, Sergio Alfonzo, Guillermo Arauz, Vanesa Barone, Sergio Bibiloni, Soledad Carusso, Daniel Cuevas, Eduardo Díaz, Claudia Espaldet, Juan y Bernardo Fabbro, Roberto Figueroa, Alberto Finocchiaro, Javier Funes, Javier García.
Lucas Gerbaix, Raúl Hoffer, Hugo Laurenz, Gabriel Mayoz, José Mega, Jorge Mendía, María Alicia Morales, Adriana Miguel, Jorge Ortiz, Alejandra Pedernera, Rosario Romero, Christian Sáenz, José Luis Salías.
Oscar y Emilia Vales, Mercedes Villemur, Alicia Vitali, Sergio Wagner. Equipo de apoyo: Marcelo Trozzola, José Mega y Carlos Fabbro.
"El primer día fue con mucho barro y mucha lluvia, pero se llegó a la primera parada, General Alvear. A pesar de las inclemencias climáticas la primera etapa ya estaba concluida. Al otro día, donde el sol ya asomaba con más fuerza y todo indicaba que el calor iba a hacer lo suyo, partimos para Norberto De la Riestra, a eso de las 15 del viernes 26 con altas temperaturas. Y llegamos!! Otra etapa finalizada, cansados, con mucho calor, pero felices. La casa de María cada día nos quedaba más cerca", expresaron en su relato.
Pero había que seguir: "El sábado bien temprano por la mañana salimos con destino Navarro, allí nos espera Estancia La Fernanda, un lugar soñado, lleno de verde con pileta y muy rica comida. Ahí no faltó nada, hasta partido de fútbol hubo, más que felices todos, sabiendo que al otro la basílica nos recibiría".
Entonces, llegó el día: "El domingo 28 amaneció lloviendo, mucho, pero no mojó las ganas y la energía hermosa que el grupo tenía. A eso de las 11 llegamos, emocionados todos, donde las lágrimas de felicidad, de emoción, de esfuerzo y de lo que cada uno le trae a la Virgen se hicieron notar.
Sin dudas fue un año muy especial, donde después de mucho tiempo se volvió a viajar en grupo y se volvió a compartir lo que tanto le gusta al grupo kiñewn: charlas con amigos, la fe, la bicicleta y rodar todos juntos con alegría hacia un mismo objetivo: llegar a la casa de María".