El arco se ha convertido en una obsesión en el Leganés del olavarriense. Lo es para Mauricio Pellegrino. Los pepineros a día de hoy tienen dos arqueros, Cuéllar y Serantes. Pero el primero ha pedido salir del club y el segundo no termina de convencer a Pellegrino.

El Leganés quería que Iago Herrerín, quien fuera cancerbero blanquiazul media temporada en la 2016-2017, se convirtiera en su portero. Con Kepa Arrizabalaga bloqueando la titularidad en San Mamés, existía una chance, por su venta Iago Herrerín se quedará en Athletic de Bilbao. Y hace una semana se cerró también la puerta de Esteban Andrada.

El apuntado es Guido Herrera, de Talleres. El Leganés ha presentado oferta: cerca de dos millones de euros por el 70% del pase. Talleres insiste en valorarlo en 7-8 millones.

El caso de Augusto Batalla, arquero de River Plate, es diferente. El club millonario tiene cuatro porteros: Armani, Luz, Bologna y el mismo Batalla. Fuentes cercanas a River confirman que el Leganés preguntó por él, aunque, por ahora, no hay oferta formal.