Agustín Herrera logró un gran salto de calidad este fin de semana en el Autódromo Centenario de Neuquén. El volante olavarriense compite con una nueva unidad ex Alan Ruggiero y logró meterse entre los 10 mejores de la clasificación. Con un tiempo de 1:30.031 como su mejor registro, el Chapulín se ubicó séptimo a medio segundo del Lucas Valle autor de la pole.

Posterior a la clasificación del Turismo Carretera, la telonera volvió a salir a pista para llevar a cabo las series que definieron la grilla de la competencia final de este domingo. Herrera fue parte de la primera serie, comenzado desde la segunda fila junto con Agustín Martínez. El Chapulín completó el total de las vueltas, aguantó el cuarto puesto y se aseguró el séptimo cajón de partida para la final.

Alejandro Weimann comenzó con el pie izquierdo el fin de semana en Neuquén. El piloto que compite bajo la estructura del Azul Sport Team sufrió una rotura de motor hoy a la mañana que lo dejó sin poder girar en ambos entrenamientos. Con una planta impulsora nueva, Weimann clasificó en la 34º colocación con un tiempo de 1:31.599 como su mejor registro.

Bebo fue parte de la segunda batería de la tarde, comenzando desde el cajón N° 17 de partida y vio la bandera a cuadros desde dicha posición. De este modo, comenzará la competencia final en la colocación N°33.

Nicolás Impiombato y Rodrigo Lugón, vencedores de las series clasificatorias para el TC Pista en Neuquén, buscarán la victoria largando adelante la competencia final.