El joven piloto de Saladillo resultó ser el absoluto dominador en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi". Ya había dominado la tanda de ensayos y repitió esa situación en la clasificación, marcando un tiempo de 1’ 21" 253/1000 para de esta forma posicionar al Dodge N° 60 arriba de todos.

"La verdad es que se sufrió. Aguanté hasta el último momento y pude resistir, porque la verdad es que picaron muy cerca las balas", sostuvo Bruno segundos después de finalizada la clasificación, con el uno en la mano.

Con lo realizado hasta el momento el de Saladillo demuestra que es el máximo candidato del fin de semana, sumado al gran funcionamiento en su unidad. Cabe destacar que el año pasado se impuso en este mismo escenario, pero en aquella oportunidad lo hacía con Chevrolet, esto indica que le cae muy bien este trazado a Bruno.

"Yo soy de Saladillo, pero me siento muy bien acá. Pude hacer la diferencia porque conozco mucho la pista. El auto anda muy bien, como viene andando en todas las carreras. Esto quedó muy bien demostrado con la pole.

Anduve muy bien a lo largo de todo el día. Pero también hay que saber que mañana (por hoy) las cosas pueden cambiar. Va a ser un día largo. Pero lo bueno es que el auto funciona muy bien todas las cerreras. En el entrenamiento funcionó muy bien, al igual que en toda la clasificación. Lo que yo siempre digo es que nos falta clasificar bien adelante.

Mañana (por hoy) tenemos que volver a clasificar, pero es un muy buen comienzo, un buen camino para comenzar bien este fin de semana", sostuvo el ex piloto de la Promocional 850 del Sudeste.

Sobre la ansiedad por ganar, Bruno recalcó que "todos queremos eso, porque es lo que se merece el equipo. En Saladillo todos me dicen cuándo vas a ganar, como si fuese fácil. Lo que pasa que el año pasado, cuando debuté en la categoría, se me dio el triunfo en la quinta carrera y parecía que era todo muy fácil. Pero este año las cosas se están poniendo más difíciles".

"Me tiene muy seguro el auto. Estamos muy cerca en todas las carreras y estando ahí es muy probable que el triunfo llegue. El auto está andando bien y ojalá que siga así".

Para finalizar, el saladillense contó cómo se dio la vuelta rápida: "Salí en la primera vuelta y tenía mucho viento hacia la primera curva, por lo que tuve que levantar porque casi me voy afuera. En la segunda vuelta fui solo y se dio el tiempo, aunque no fui chupado ni nada. Aunque la mayoría trata de hacerlo porque es un circuito que te beneficia".

"Pero salió el tiempo en la segunda vuelta. Después traté de buscar alguna succión, pero no se pudo mejorar y quedé con ese tiempo. Sabía que iba a estar bien peleada la clasificación, pero pude aguantar y quedar adelante.

"Por eso quiero destacar el trabajo que hace Fabián Giustozzi, todo el equipo JP Racing, mi familia y los sponsors. Espero que sea un muy buen fin de semana".

Fue segundo Pablo Costanzo, muy cerca del líder. Ocupó la tercera colocación Gonzalo Perlo. Gran trabajo del piloto de Pilar, que no venía teniendo buena fortuna en carreras anteriores por diferentes circunstancias y ahora parece que encontró una interesante performance para luchar por los puestos de privilegio.

La cuarta posición fue para José Manuel Urcera, que si bien se encuentra en una muy buena ubicación, no le alcanzó para lograr la pole. Quinto fue Federico Alonso y sexto el puntero del campeonato, Mauricio Lambiris, Completaron los diez primeros De Benedictis, Ebarlín, López y Diruscio.