El DT Francisco Russo repartió pecheras, y luego de la entrada en calor, comenzó la práctica formal en la cual el entrenador hizo una variante en relación a la buena presentación ante Ciudad de Bolívar.

En este caso Russo se inclinó por la presencia de Lorenzo Ferrara desde el inicio (se venía recuperando de un desgarro) en lugar de Pablo Mujica para tener más presencia en la parte ofensiva.

El resto no cambiará, ya que el equipo tuvo un buen papel y ahora irá por la victoria en casa para seguir prendido en la pelea de la primera colocación, el único lugar para seguir en camino rumbo a la definición por los ascensos.

Entonces, los 11 ante los bahienses serán: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Franco Janson; Daniel Dip; Cristian Curuchet y Lorenzo Ferrara. En cuanto a los lesionados, Yago Piro ya hizo fútbol con normalidad, aunque aún no Matías Ordozgoiti, Joaquín Ayesa y Maico Salamanca (aún no estarán a la orden).

En cuanto a Liniers, el equipo bahiense viene de perder en su debut ante Bella Vista y por eso necesitará sumar en Olavarría. El "chaira" se entrenará hoy, para la pelota parada, con todo en condiciones ya que el campo de juego quedó en perfectas condiciones, con la publicidad ya colocada.

El detalle a tener en cuenta es que el jueves se generó fuego en una de las torres de iluminación, que rápidamente se solucionó con la tarea de Bomberos, aunque las luminarias no funcionan. De ese modo, ayer no se encendió dicha columna ubicada sobre la calle Cerrito.

HOY. Bella Vista y Ciudad de Bolívar se medirán, hoy, desde las 17.30, en el otro partido de la segunda fecha de la Región Pampeana Sur. Teniendo en cuenta lo cerrado del grupo, todos los partidos son importantes de cara a la definición.