Se adelantó la final
El encuentro se jugará a las 16. Por razones de seguridad el encuentro no se disputará en el horario inicialmente programado.
La esperada final de revancha de la Copa Libertadores de América que jugará el sábado River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental de Núñez fue adelantada para las 16 horas por razones de seguridad.
En una reunión que se efectuó esta jornada en Buenos Aires en la que participaron representantes de la Conmebol, dirigentes de ambos clubes, autoridades gubernamentales y los encargados de la seguridad de la ciudad se determinó adelantar una hora el Superclásico.
La razón por la que se determinó modificar el horario del encuentro es para asegurar que al término de éste aún haya luz natural, lo que a juicio de las autoridades facilitará la seguridad a la hora de la salida de los hinchas del estadio.
Hay que tener en cuenta que, con el horario anterior, el partido podía terminar cerca de las 20 en caso de que se debiese definir el título tras los penales, considerando que en la final de la Copa Libertadores hay alargue.
Ante esto, se determinó que la final entre River y Boca se jugará a las 16 en el Estadio Monumental.