El viernes a las 21.30 se producirá el debut del Atlantis Acqua Circus, que llega a Olavarría con un espectáculo realmente impresionante porque presentará -en su espectacular carpa que cuenta con calefacción- un escenario acuático, tal el nombre del circo, por lo que ofrecerá un programa que atrapa tanto a chicos como a grandes. El Atlantis Acqua Circus ha montado su carpa en la calle Moreno, frente a Walmart.

El objetivo es quedarse dos semanas en nuestra ciudad (con la posibilidad de que sean dos semanas más), de acuerdo con lo que dijo su director Hugo Bevilacqua, y la noche del debut será el viernes a las 21.30, mientras que el fin de semana habrá tres funciones por día, ya que tanto sábado como domingo serán a las 16, a las 18.30 y a las 21.30, mientras que la boletería estará habilitada desde las 10 todos los días.

Es el único espectáculo que lleva en gira el impactante show de aguas danzantes, en una pileta de 12 metros de diámetro con 10 mil litros de agua y 26 bombas acuáticas, lo que combinado con la música y efectos lumínicos llega a emocionar al espectador.

A ese número central y el que sin dudas impacta en todos los espectadores se le suman números tradicionales como el trapecio, equilibristas sobre alambres en altura, contorsionistas en ostra marina, payasos y -para los más chicos- el musical de Froozen, lo que convierten a todo esto en un gran espectáculo de dos horas de duración, destacándose la excelente estructura con una monumental carpa calefaccionado y un escenario acuático realmente impactante.