El asalto ocurrió cuando, según expusieron las víctimas, los delincuentes ingresaron a través de una puerta balcón que da a la cocina del inmueble. En el domicilio había una pareja y otra mujer. Una de las personas logró escapar hacia el fondo de la casa, y se resguardó en una zona oscura donde los ladrones no lograron identificarla.

Mientras tanto, los delincuentes armados amenazaron a las otras dos víctimas, una fue atada con el lazo de una bata y a la otra la maniataron con el cable de un cargador de un teléfono celular.

Los ladrones solicitaban dinero a los damnificados, y lograron apoderarse de una suma de 100 dólares. Luego de que escaparan las víctimas radicaron la denuncia en la comisaría Segunda. Esa misma noche trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

Se iniciaron actuaciones por "robo agravado por el uso de arma de fuego", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga. En el día de ayer los encargados de la investigación recepcionaron el testimonio de vecinos y posibles testigos, así como solicitaron el registro de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.