El Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos experimentó un acto de solidaridad cuando autoridades de la Unidad Nº 52 del Servicio Penitenciario Bonaerense entregaron una donación especial. Internas que participan en un taller de costura en la U52 confeccionaron sábanas y fundas, las cuales fueron entregadas al hospital.

La subsecretaria de Salud, Betina Aguilar, y el vicedirector del nosocomio, Fabio Carluccio, recibieron los elementos con gratitud. Aguilar destacó la colaboración y mencionó que la municipalidad proporcionó la materia prima necesaria, como telas, agujas e hilo, mientras que las internas aportaron su habilidad en el taller de costura.

La funcionaria expresó su agradecimiento por la colaboración continua y la disposición para trabajar en conjunto. Además, anunció que cuentan con más telas para continuar con iniciativas similares en el futuro.

Amalia Vidal, directora de la U52, compartió su orgullo por la colaboración entre instituciones y destacó la importancia de ofrecer a las personas privadas de libertad oportunidades para fortalecer sus habilidades y capacitarse. Agradeció al Hospital Pintos por pensar en la iniciativa y expresó la satisfacción de las internas por poder contribuir de manera positiva a la comunidad.