El reconocido artista Jairo cerró una nueva edición de la Expo 2018 en el predio ruralista de la avenida Ituzaingó. Desde el viernes, vecinos de Olavarría y la región disfrutaron, de grandes propuestas que afortunadamente fueron acompañadas por excelentes condiciones climáticas. El olavarriense Claudio González también estuvo presente en la última jornada de la muestra.

El sábado se realizaron los "Fogones de las escuelas rurales de Olavarría", con la venta de asado, lechones, y corderos, con la participación de la Escuela N° 40 de Iturregui, el Jirimm Nº 408 de Las Piedritas, y la Secundaria 20 de Paraje La Moderna, que se extendieron durante toda la jornada.

Luego se puso en marcha la actividad "Jugá con la Dirección de Deportes" mientras que subieron al escenario central el Ballet Folklórico Municipal, Ballet La Huellera, Ballet Renacer, Campero Campero y Belén Laurenz.

También el domingo se presentaron las Estatuas Vivientes, a cargo de AM Producciones Olavarría y el show de Mechongue Eventos. Los espectáculos musicales llegaron de la mano de Micaella Mondello, Maiam Stardance, Herederos Serranos además del humor de Alejandro Gardinetti.

El lunes a la mañana se pudo disfrutar de la Gran Doma organizada por el Fortín Tradicionalista Coronel Olavarría. Ya a primera hora de la tarde, en la Pista Central, se presentó el equipo de básquetbol del Club Estudiantes para la temporada 2019-2020 en el Torneo Nacional de Ascenso, con juegos para los niños y regalos.