La expectativa por la llegada de una de las bandas más convocantes del rock argentino se había agigantado luego de que el productor local César Saldaín reconociera que las negociaciones estaban muy avanzadas para que la ciudad volviera a recibir a "Chizzo" Nápoli y compañía. Finalmente fue la misma banda de Mataderos quien confirmó todo y dio las certezas que faltaban: el sábado 19 de septiembre, habrá "banquete" en el estadio del Racing A Club para presentar su último disco "Pesados Vestigios".

La fecha de Olavarría será el cierre de la Gira Sur que La Renga realiza entre el 10 y el 19 de septiembre, tras pasar por el Estadio Ruca Che de Neuquén, el Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn, el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y finalmente en el estadio José Buglione Martinese del club chaira (19/9). Luego, la banda tiene planificado un show en Paraguay el 26 de septiembre.

Además será el único show de esta Gira Sur al aire libre (el Ruca Che y el Nuevo Palacio Aurinegro son gimnasios de básquetbol y en Comodoro Rivadavia se dará en un predio parecido al CEMO) por lo que todo hace pensar que se organizará una verdadera fiesta del rock en un espacio que demostró en el recital de Don Osvaldo, donde asistieron más de 20.000 personas.

Así se confirma el tan esperado reencuentro entre el público local con Chizzo, Tete y Tanque, que tuvo su último antecedente en 2004, cuando tocaron en el gimnasio de Racing.