Los atletas con discapacidad que representan a Olavarría, tuvieron ayer una jornada muy cargada de actividades, pero el resultado fue con una sonrisa: llegaron al hotel Gran Mar del Plata en distintas tandas, siempre con medallas, y el recibimiento se hizo sentir.

Es que fue un gran aporte, con 7 medallas en total, en la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se llevan a cabo en Mar del Plata. Tres preseas (dos de plata y una de oro) llegaron por el atletismo, mientras que otras cuatro -todas de oro- fueron por natación.

En la pista Camila Cabrera ganó la prueba de 100 metros Sub 25; Juana Orlando quedó segunda en lanzamiento de bala Sub 20; y Victoria Galeano obtuvo la segunda colocación en lanzamiento de bala Sub 15.

En tanto que, en el natatorio municipal, la jornada se extendió hasta las 19, aproximadamente, y el regreso fue con mucha satisfacción porque todos los deportistas se quedaron con la ubicación central del podio.

Todos fueron de la partida en distintas modalidades: Kevin Dascón ganó en 25 metros libres, Agustín Vitale se quedó con la prueba de 25 metros libres, Joaquín Othasegui logró el primer puesto en 25 metros libres y Nicolás Saj fue el ganador en 50 metros espalda.

Por otro lado, los dos equipos de fútbol reducido ganaron sus partidos: Crecer Juntos 6 a 1 a San Nicolás, mientras que Keller Keller lo hizo por 8 a 2 a Bahía Blanca. Hoy, en horas del mediodía, los dos jugarán sus partidos. Y, en atletismo, será el turno de Renzo Quiroga.