MARTÍN DEMICHELIS: MEJOR QUE DECIR, ES HACER
El entrenador de River es uno de los pocos DT's Millonarios que ganó sus dos primeros superclásicos. Tras la victoria en la Bombonera, festejó pero se fue sin hablar.
MARTÍN DEMICHELIS vivió un clásico muy especial. En medio de los rumores que desde hace semanas hablan de los problemas internos y la relación resquebrajada con los jugadores, la victoria de River este domingo en la Bombonera fue una suerte de revancha personal y una bocanada de aire fresco de cara a lo que se viene.
Con la Copa de la Liga como único objetivo tras la gran decepción en la Copa Libertadores y la eliminación en Copa Argentina, para Micho no está nada mal haber ganado los dos superclásicos de la temporada, uno en Núñez y otro en La Ribera.
Luego del empate con Banfield, el entrenador riverplatense había afirmado: "Vamos a redoblar esfuerzos para ir a ganar a la Bombonera. No tengo dudas de que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. Trabajaremos en armonía en el River Camp para poder ganar en La Bombonera, porque hace tiempo que River no lo consigue ahí".
Y vaya si lo consiguió: además de eso se convirtió en uno de los 3 únicos DT's de River en ganar sus dos primeros superclásicos: Juan Urriolabeitía y Héctor Veira son los otros dos.
Con la victoria consumada, Demichelis dejó ver su euforia, la que compartió con los jugadores. Pero prefirió retirarse sin hacer declaraciones.