Se confirmaron los espectáculos centrales para el 50º aniversario del club Barracas
Facundo Toro, el "Pelado" Cordera y el humorista Carlos Sánchez serán algunos de los números artísticos programados. Este año los festejos serán el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre.
Según se informa a través de su página web (www.miclubnuestrolugar.com.ar) en esta oportunidad se presentarán Facundo Toro, el "Pelado" Gustavo Cordera y el humorista Carlos Sánchez, entre otros.
Asimismo se modificará el cronograma habitual, ya que por primera vez la fiesta se llevará a cabo en dos días: el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre.
Para acceder a los espectáculos se puede adquirir una rifa que otorga dos entradas. La misma se puede adquirir comunicándose al (02284) 15-654116, consultando a través de la página web o en distintos comercios de La Madrid.
"Este año nuestra Fiesta fue declarada de interés provincial como fiesta solidaria", destaca la institución del barrio Chino.
Desde 2007, el Club Deportivo Barracas de General La Madrid lleva adelante una Gran Fiesta para cerrar el año, festejar su cumpleaños (el 27 de noviembre), juntarnos con los amigos, y agradecer por todo. A lo largo de estos años en el escenario central se han presentado reconocidos artistas, entre ellos Soledad, León Gieco, Los Pimpinela, Valeria Lynch, Los Nocheros y Patricia Sosa.
Por ello este año el club albiazul redobla la apuesta y el sábado 6 (de diciembre) "tenemos confirmada la presencia de Facundo Toro, mientras que el domingo 7 la del "Pelado" Cordera", apuntan en el portal digital y su página de Facebook.
Además incluye muchas sorpresas, invitados, música, artesanías, homenajes, danzas y artesanías, entre varias opciones.
La Rifa -que entrega dos entradas al comprador- sortea 100.000 pesos. "Es el eje central de los recursos que el Club necesita para mantenerse durante todo el año: con todas sus actividades gratuitas, sin aranceles ni cuotas societarias y construyendo nueva infraestructura", destacan desde el Lobo.
Toda la gente del Deportivo comenzó a movilizarse y prepararse para tamaño evento que año a año crece más y ya se ha impuesto como una cita obligatoria para La Madrid y la región.