El siniestro comenzó alrededor de las 3.50 y fue sofocado de manera definitiva cerca de las 6 de la mañana. Si bien no hubo personas heridas, el fuego produjo gravísimos daños y afectó a los dormitorios de la vivienda, por lo que se perdieron camas, colchones, frazadas y ropa.

Al domicilio acudieron tres dotaciones de bomberos, dos pertenecientes al Destacamento de Sierras Bayas a cargo del suboficial José Galicio y una unidad del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría que comandó el suboficial Rafael Martínez.

Ante las pérdidas causadas piden colaboraciones de colchones, frazadas y ropa de abrigo. Específicamente se difundió que necesitan prendas de vestir para una nena de 2 años, un niño de 12 años, una adolescente de 17 años y para una pareja de adultos. En el caso del calzado solicitaron talles 22, 37, 38, 40 y 42. En caso de querer colaborar, es posible comunicarse a los números 2284-682852 ó 2284-601599.

Incendio de auto. Por otra parte, ayer una dotación de bomberos sofocó las llamas en el incendio de un automóvil que estaba estacionado en cercanías de Rivadavia y Juan XXIII. Las pérdidas fueron parciales, y el fuego afectó parte del interior del vehículo.