El gremialista explicó que actualmente hay ventas, pero faltan insumos. "Lo que se está haciendo es todos los viernes depositar dinero para ir completando el sueldo del mes. Seguimos en una situación de incertidumbre, lo que es desgastante", aseguró.

"Hace un año y medio que no tenemos definiciones a través de Sancor; pasan los meses, sabemos que a los camioneros no les han pagado y que algunos de ellos han sido despedidos, sabemos que a los compañeros que han hecho retiro voluntario este mes les hicieron una quita que no sabemos por qué", remarcó Pitón, según difundió el diario local Galvez Hoy.

El dirigente reiteró que SanCor "no tiene materia prima para elaborar" y aseguró que eso "se torna grave". "Nosotros estamos convencidos que vamos a salir adelante, en eso con fi amos, hay que esperar", confió.

"Nosotros no llevamos a Sancor a esta situación, la llevaron sus propios gerentes y directores, que hicieron mal las cosas y hoy estamos pagando los trabajadores. Sabemos que somos eje central de todas las puteadas, pero nosotros hacemos lo que está a nuestro alcance", cerró Pitón.