Martín Demichelis decidió poner un 11 combinado entre algunos habituales titulares y varios suplentes en el amistoso de River ante Colo Colo, este miércoles en la ciudad de Concepción, Chile, y el equipo mostró a desnudar serias falencias defensivas, aunque en ataque tampoco tuvo un nivel positivo, ya que estuvo dos veces abajo en el resultado y los goles fueron convertidos por el pibe Tomás Leiva, que vivió su debut en Primera, y por el defensor David Martínez de cabeza.

River igualó 2-2 con Colo Colo en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad de Concepción, por un amistoso internacional en el marco de la fecha FIFA con el objetivo de seguir con rodaje para llegar en ritmo al cierre de la Copa de la Liga en la que tiene un pie en cuartos de final.

Martín Demichelis, entrenador del Millonario, decidió utilizar este amistoso para darle rodaje a muchos jugadores que no son habitualmente titulares. Atajó Ezequiel Centurión, en la defensa estuvieron como centrales Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori, mientras que Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino comenzaron en la mitad de cancha. Arriba el tridente formó con Facundo Colidio; Matías Suárez; Miguel Borja.

Un claro penal de Andrés Herrera le permitió al Cacique abrir el marcador por intermedio de Leandro Benegas, quien eligió el palo derecho de Centurión, quien fue para el otro lado. Iban 22 minutos. En tanto, para las otras emociones hubo que esperar hasta el cierre del encuentro, en el que River rescató el empate agónico.

El juvenil Tobías Leiva, debutante, puso la igualdad para River a los 37 con un derechazo que se metió por el primer palo con la complicidad del arquero local y Colo Colo, a los 44 y por Leandro Hernández, volvió a ponerse en ventaja.

Parecía que el partido se terminaba con derrota para el Millonario, pero en el segundo minuto de descuento apareció David Martínez para poner el 2-2 definitivo.

Del Instagram de lupa.deportiva