La Selección Argentina atraviesa un momento futbolístico formidable y se prepara de lleno para la Copa América. El próximo domingo 20 de junio comenzará oficialmente el campeonato y Lionel Scaloni está afinando los detalles.

Mientras algunos futbolistas ya han arribado a Buenos Aires para sumarse a la delegación que viajará a Estados Unidos, otros aprovecharon para tomarse unos días de descanso con sus familias. Casos como el de Lionel Messi o Ángel Di María han sido destacados, ya que ambos recibieron permiso del cuerpo técnico de la Scaloneta para disfrutar de unas merecidas vacaciones debido a su estatus como leyendas y emblemas históricos.

Otro que se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso es Nicolás Otamendi. El central campeón del mundo y capitán del Benfica no ha tenido un buen año a nivel de clubes, pero individualmente sigue siendo una figura destacada.

A sus 36 años, Otamendi demuestra una vigencia plena, siendo titular indiscutido en la albiceleste. A pesar de estar de vacaciones, no descuida su entrenamiento y se mostró entrenando individualmente en el gimnasio junto a su pareja. Después de un arduo día de ejercicio, decidió salir a pasear en bicicleta y compartió el video con sus seguidores. Bajo una intensa lluvia, se lo notó feliz y pleno disfrutando de su tiempo libre.

Pensando en los proyectos deportivos que vienen, Nicolás Otamendi es una pieza clave en el armado del equipo de Scaloni. Aunque no se sabe si llegará a jugar el próximo Mundial o cuál será su futuro, es evidente que sigue siendo un caudillo indispensable para la selección argentina.

Las vacaciones de Nicolás Otamendi no solo le han permitido recargar energías, sino también compartir momentos valiosos con su familia, preparándose para los desafíos que vienen con la Copa América 2024.