Massa visitará Córdoba y Santa Fe con un mensaje anti grieta: "Se viene una nueva etapa"
En la recta final rumbo a la segunda vuelta, el candidato a presidente de UxP insistirá con su compromiso de llevar adelante "un Gobierno de unidad con los mejores" a partir del 10 de diciembre. Se viene una semana cargada de actividades que culminará el próximo domingo en el debate con Milei.
A pocos días del balotaje, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, tiene previsto visitar las provincias de Córdoba y Santa Fe al comienzo de la próxima semana.
El objetivo de Massa es aumentar el apoyo de los votantes de la región centro a través de un mensaje que busca superar la polarización política.
Durante el lunes y el martes, el candidato de la coalición peronista reiterará su compromiso de formar "un Gobierno de unidad con los mejores" a partir del 10 de diciembre.
Esta promesa se ha convertido en uno de los pilares de su campaña en las últimas semanas, buscando transmitir la idea de que se avecina una nueva etapa para Argentina.
En la etapa final rumbo a la segunda vuelta, el equipo de campaña de UxP ha diseñado una agenda intensa de visitas a provincias y municipios.
Una de las actividades destacadas será la participación de Massa en el debate presidencial que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires.
En este debate, Massa debatirá cara a cara con su rival Javier Milei.
A diferencia de la campaña para la primera vuelta, UxP esta vez no centrará sus actividades proselitistas en la región norte, donde el 22 de octubre el oficialismo logró sumar cientos de miles de votos que fueron determinantes en la recuperación respecto a los resultados de las primarias.
En este tramo del calendario electoral, Massa está inmerso en la conquista de los votantes de Córdoba: se trata de un electorado complejo porque, a priori, está compuesto por votantes reacios a votar al justicialismo y al kirchnerismo, ya que tiene un origen de tradición radical o de peronismo disidente con un fuerte espíritu local.Frente a la provincia mediterránea, la carta que maneja Massa es, principalmente, su perfil de dirigente moderado, dialoguista, pero con firmeza en la gestión; atributos que combina con capacidad de conducción e independencia política.