El presidente Javier Milei se reunió este miércoles en la Casa Rosada con Jordan Belfort, el inversor estadounidense conocido como "El Lobo de Wall Street". Durante el encuentro, discutieron el futuro económico de Argentina, destacando las políticas implementadas por Milei desde que asumió el gobierno. Belfort, quien fue condenado en los '90 por delitos financieros y que ha mostrado simpatía por las ideas de Milei, compartió en su cuenta de X (antes Twitter) una foto del encuentro, expresando su entusiasmo por el país: "¡De Wall Street a la Casa Rosada! Un honor encontrarme con el Presidente @JMilei. Dos apasionados defensores del libre mercado y la libertad individual. ¡El futuro es brillante para Argentina!", escribió junto a imágenes de la reunión.

La relación de Belfort con Argentina no es reciente. El inversor, cuya vida fue retratada en la película "El Lobo de Wall Street" de Martin Scorsese (protagonizada por Leonardo DiCaprio), ha visitado el país varias veces, en parte por su vínculo con su esposa, la modelo argentina Cristina Invernizzi. Según Belfort, fue Invernizzi quien le habló por primera vez de Milei y su movimiento libertario.

En una entrevista reciente con Neura, Belfort explicó que conoció a Milei a través de su suegro, un empresario argentino. "Su padre es un gran admirador, un hombre de negocios muy exitoso en su área. Lo interesante es que es un enigma", comentó sobre Milei. Durante la conversación, Belfort también destacó las ventajas competitivas de Argentina, como sus recursos naturales, tierras agrícolas y una población altamente educada.