A pocas horas del cierre de listas, Patricia Bullrich realizó una recorrida con tono electoral en la avenida Santa Fe, mientras aún no se define quién encabezará la lista de La Libertad Avanza en las elecciones locales del 18 de mayo. Acompañada por Pilar Ramírez, Juan Pablo Arenaza y legisladores libertarios, la ministra de Seguridad destacó que el oficialismo tiene un “proyecto superador” frente al PRO de Mauricio y Jorge Macri.

Bullrich cuestionó la gestión porteña y la contrastó con el gobierno nacional, asegurando que mientras el país avanza con rapidez, la ciudad parece ajena a esos cambios. En ese sentido, lanzó: “La motosierra está desafilada en CABA”. También criticó a Horacio Rodríguez Larreta por sus declaraciones sobre el “olor a pis” en las calles porteñas, señalando que ese no es un problema estructural.

Sobre su posible candidatura, evitó definiciones pero aseguró que “todos somos candidatos” y que cada uno jugará el rol que le asigne el equipo. Asimismo, afirmó que la gente respalda el proyecto libertario: “Nos quieren voltear, pero los ciudadanos nos dicen ‘fuerza, sigan adelante’”.