Tres intendentes de Juntos por el Cambio han negado haber firmado un documento con duras críticas a la gestión del gobernador Axel Kicillof. El comunicado, difundido por la coalición opositora, hacía referencia al desfinanciamiento que sufren los municipios y a demoras en pagos, entre otras cuestiones.

Hernán Bertellys, intendente de Azul, afirmó que no fue consultado sobre el comunicado y que no está de acuerdo con lo expresado en él. Según él, el gobierno provincial ha cumplido con los financiamientos acordados y ha brindado ayuda al municipio en momentos de necesidad.

Por su parte, Facundo Castelli, intendente de Puan, también negó haber firmado el documento. El municipio emitió un comunicado en el que se señala que el envío de fondos por parte de la Provincia ha sido eventual y que existe una relación cordial y comunicación con el ejecutivo provincial.

Javier Andrés, intendente de Adolfo Alsina, también desmintió su adhesión a las críticas. La directora de Comunicación del municipio afirmó que Andrés no firmó el documento y que mantienen una buena relación con el gobierno provincial.

De esta manera, estos tres intendentes niegan haber firmado el comunicado y expresan su satisfacción con la relación que mantienen con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.