El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Berni, reunió el jueves al mediodía en Vicente López a intendentes bonaerenses de Cambiemos para presentarles el nuevo plan de profesionalización de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se implementará este año.

"Vamos a trabajar con todos los intendentes sin importar el color político", aseguró el Ministro durante el encuentro y sostuvo que "la seguridad no tiene ideologías".

En ese contexto remarcó que "se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos".

En declaraciones a El Popular, el jefe comunal Ezequiel Galli consideró que "fue una muy buena reunión de trabajo donde pudimos plasmar las problemáticas de cada uno y pensar en conjunto en cómo mejorar la seguridad en cada uno de los distritos".  Además dijo que fue la primera reunión "para conocernos y poder programar a futuro reuniones de los equipos".

De la reunión, que tuvo lugar en la Quinta Trabucco, ubicada en la calle Carlos Francisco Melo al 3050 de Vicente López, participaron el intendente local, Jorge Macri, y los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abela; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.